EMPRESA

Mosaico Digitale es un revestimiento italiano totalmente innovador valorado en todo el mundo por su versatilidad. Ahora llega a Latinoamérica para poder ofrecer un material de vanguardia que da solución a problemas de diseño.

Mosaico Digitale® representa la evolución del mosaico de piedra. Es un producto innovador de origen italiano, eco-sustentable, concebido para cambiar el enfoque decorativo de superficies de interior y exterior.

Es un producto único en el mercado, que permite transferir a mosaico cualquier imagen digital, recubriéndola con una capa de bioresina de 2 mm de espesor. La impresión digital queda incorporada en la resina por lo que los agentes atmosféricos como los rayos UV, la lluvia, el desgaste por contacto y el pisoteo no afectan la integridad del producto.

Con características únicas como un peso de solo 1,2 kg/m², Mosaico Digitale® es adecuado para cualquier superficie (plana, curva, angular) y se puede usar incluso donde el mosaico tradicional no se puede instalar, como en cielorrasos y muebles. Además la instalación es simple y limpia.

Es extremadamente durable y versátil, apto para aplicar en exteriores y ambientes húmedos. El material está certificado como no tóxico, lo que lo hace adecuado además para entornos alimentarios.

Gracias a estos atributos distintivos, Mosaico Digitale® ha sido elegido en todo el mundo para realzar marcas como Versace, Eataly, Costa Group, Metropolitan Chicago y Mc Donald’s y cuenta con la colaboración de renombrados arquitectos y diseñadores como Karim Rashid, Mac Stopa y Sandro Santantonio. La característica más impresionante de Mosaico Digitale® es que casi todos los aspectos del azulejo son completamente personalizables. No hay límite de color, forma o tamaño: el único límite es tu creatividad.

PREMIOS

Best of NeoCon 2015 | Chicago

Premio: Gold Award
Categoria: Surfacing Materials
Salvatore Pepe (Digital Mosaic CEO)

mosaico-digitale-premios-02
mosaico-digitale-premios-03

Best of the Year 2014 | New York

Premio: 2nd
Categoria: Innovative Surfacing Materials
Salvatore Pepe con Cindy Allen
(Jefa de Edición en Interior Design - New York)

Best of Year 2015 | New York

Premio: Best of year Honoree
Categoría: Pebble Collection
Salvatore Pepe (Digital Mosaic CEO) con Sandro Ciurcina
y Mac Stopa

mosaico-digitale-premios-04
mosaico-digitale-premios-05

Best of the Year 2014 | New York

Premio: 2nd
Categoria: Innovative Surfacing Materials
Salvatore Pepe con Cindy Allen
(Jefa de Edición en Interior Design - New York)